domingo, 14 de noviembre de 2010

Fotoplatino (parte 1)


Fotoplatino es una web que muchos critican y poca gente alaba. A principio tanta crítica me daba que pensar y quieres uno llegan a condicionarte. Hoy doy por seguro que quien hace de Fotoplatino una “mala” página no es/son los administradores de sino los mismos usuarios. Quizás de buenas a primeras esta afirmación pueda resultar bruta pero todo tiene una explicación.  Quiero dejar claro que mi intención no  es defender a la administración de esta web porque no conozco cada caso concreto de cada usuario pero si es cierto que cada vez que tuve un problema y se lo comuniqué a Fotoplatino, este me confirmo su conciencia, me prometió corregirlo y se ve que siempre han intentado hacerlo. El problema es que los usuarios somos demasiado inteligentes para desvirtuar las normas que pretenden una buena y justa convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario